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Agencia Adwords en Sevilla y Huelva.

Campañas, anuncios, publicidad con Google.

Agencia Adwords en Sevilla y Huelva.

Campañas, anuncios, publicidad con Google.

TRABAJAMOS EL SEO A TOPE, AÚN ASÍ, EL SEM SIEMPRE AYUDA.

HACEMOS CAMPAÑAS DE ADWORDS PERO NO SE TRATA SOLO DE ESO.

GOOGLE ADS

Google Ads es el programa de publicidad online de Google, donde se pueden crear anuncios para llegar a las personas en el momento exacto en que se interesan por tus productos o servicios en su buscador.

Lo usamos para promocionar tu empresa, vender productos o servicios, darla a conocer y aumentar el tráfico de tu sitio web.

No hay requisitos de inversión mínima, y se puede establecer y controlar el presupuesto. Elegimos dónde aparece el anuncio, establecemos un presupuesto y medimos fácilmente el impacto que tiene.

El SEO y las ventas van de la mano, si no te conocen no te compran, es uno de nuestros slogans, e igual de cierto es que si no te encuentran, difícilmente te podrán comprar.

Uno de los pioneros del SEO, decía la frase:

GOOGLE ADS

Google Ads es el programa de publicidad online de Google, donde se pueden crear anuncios para llegar a las personas en el momento exacto en que se interesan por tus productos o servicios en su buscador.

Lo usamos para promocionar tu empresa, vender productos o servicios, darla a conocer y aumentar el tráfico de tu sitio web.

No hay requisitos de inversión mínima, y se puede establecer y controlar el presupuesto. Elegimos dónde aparece el anuncio, establecemos un presupuesto y medimos fácilmente el impacto que tiene.

El SEO y las ventas van de la mano, si no te conocen no te compran, es uno de nuestros slogans, e igual de cierto es que si no te encuentran, difícilmente te podrán comprar.

Uno de los pioneros del SEO, decía la frase:

SEM (Search Engine Marketing) es una estrategia de marketing digital que tiene como objetivo incrementar la visibilidad online de las webs en los resultados de búsqueda de página (SERP).

Lo utilizamos como estrategia a corto plazo, ya que al inicio será más complejo el SEO, que utilizaremos como estrategia más a medio o largo plazo.

Normalmente viene en forma de anuncios de búsqueda que ves justo arriba, en las mejores posiciones de los SERP, sobre los resultados no de pago u orgánicos.

SEM (Search Engine Marketing) es una estrategia de marketing digital que tiene como objetivo incrementar la visibilidad online de las webs en los resultados de búsqueda de página (SERP).

Lo utilizamos como estrategia a corto plazo, ya que al inicio será más complejo el SEO, que utilizaremos como estrategia más a medio o largo plazo.

Normalmente viene en forma de anuncios de búsqueda que ves justo arriba, en las mejores posiciones de los SERP, sobre los resultados no de pago u orgánicos.

POSICIONAMIENTO PAGADO

No creas que sólo pagando a Google vas a vender más y escalar.

Es cierto que mejorarán tus resultados, pero sin una estrategia ganadora, cuidando al máximo cada detalle, sólo serás uno más de los que pagan.

En Marlife estamos especializados en hacer campañas de Ads que funcionan, además tenemos un método ganador respecto a las estrategias que se deben seguir, y aunque la competencia quisiera replicarlo, no conseguiría superarnos (eso no desvelamos aquí el por qué).

 

Si quieres saber más sobre nuestro método, y apostar a caballo ganador para tus ventas, agenda una reunión con nuestros expertos.

POSICIONAMIENTO PAGADO

No creas que sólo pagando a Google vas a vender más y escalar.

Es cierto que mejorarán tus resultados, pero sin una estrategia ganadora, cuidando al máximo cada detalle, sólo serás uno más de los que pagan.

En Marlife estamos especializados en hacer campañas de Ads que funcionan, además tenemos un método ganador respecto a las estrategias que se deben seguir, y aunque la competencia quisiera replicarlo, no conseguiría superarnos (eso no desvelamos aquí el por qué).

 

Si quieres saber más sobre nuestro método, y apostar a caballo ganador para tus ventas, agenda una reunión con nuestros expertos.

ADS = SEM = POSICIONAMIENTO PAGADO

Al principio dijimos que no hay requisitos de inversión mínima, y es cierto, pero también queremos que sepas, que hay escalones de rentabilidad, y que también influye el objetivo y el plazo que nos marquemos, y te lo explicamos:

  • Si tu producto o servicio tiene un bajo precio y/o un bajo porcentaje de beneficio unitario, no te recomendamos invertir en ADS.
  • Salvo que tu objetivo sea distinto al de las ventas, como puede ser el reconocimiento de marca u otros.
  • Por otro lado, debe existir una proporcionalidad, dado que el análisis, la elaboración de estrategias, y la creación del contenido complementario necesario para tener éxito, tienen un coste, así que no parece lógico que la inversión en ADS esté por debajo de ese coste.
  • Influye el tipo de producto y su segmento de mercado, dada la competencia en ciertos sectores por las pujas.
  • Y por supuesto, mientras más rápido quieras los resultados, más tendrás que invertir en ADS.

Dicho todo esto, no hay una receta sobre la cantidad exacta a invertir, eso tendríamos que estudiarlo para cada caso concreto.

En este punto, queremos que sepas, que, aun pagando, es posible que Google no muestre tus anuncios.
El gigante Google, es una empresa como la tuya, busca beneficios, si otros pagan más que tú, o si los usuarios (clientes para Google) no encuentran satisfacción en tu web, no se mostrarán tus anuncios.

Esto es complejo, sabemos que te costará entenderlo, pero si quieres saber mucho más sobre el tema, consulta este artículo de nuestro Blog.

Entrar en la plataforma de Google Ads y crear una campaña es en lo que menos tiempo se tarda, es casi inmediato.

Ahora bien, si de verdad quieres conseguir los objetivos, si debemos invertir algo de tiempo en análisis previos, confección de la estrategia y creación de elementos complementarios como el copy, las landings, etc.

Rentabilidad y Datos

Para medir la rentabilidad y el retorno (ROI) de una campaña de Google Adwords se necesitan datos y analizarlos. Nosotros trabajamos con total transparencia respecto a esto.

Te reportaremos todos los datos sobre tus campañas y haremos los análisis necesarios para que sepas cuánto de rentable está siendo para ti.

Estos datos sirven además para mejorar futuras campañas.

Rentabilidad y Datos

Para medir la rentabilidad y el retorno (ROI) de una campaña de Google Adwords se necesitan datos y analizarlos. Nosotros trabajamos con total transparencia respecto a esto.

Te reportaremos todos los datos sobre tus campañas y haremos los análisis necesarios para que sepas cuánto de rentable está siendo para ti.

Estos datos sirven además para mejorar futuras campañas.

¿Quieres comenzar a despegar y adelantar por la derecha a tu competencia?

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