PORQUE UNA COSA ES REDACTAR EL PROSPECTO DE UNA MEDICINA, Y OTRA COSA MUY DIFERENTE ES “HACER COPYWRITING” 😎
NO TIENEN QUE LEER, TIENEN QUE ACTUAR PORQUE SIENTAN LA ATRACCIÓN, ESA ES LA DIFERENCIA
PORQUE UNA COSA ES REDACTAR EL PROSPECTO DE UNA MEDICINA, Y OTRA COSA MUY DIFERENTE ES “HACER COPYWRITING” 😎
NO TIENEN QUE LEER, TIENEN QUE ACTUAR PORQUE SIENTAN LA ATRACCIÓN, ESA ES LA DIFERENCIA
Vamos a hacer una prueba
Pub con el mejor ambiente, ven y que no te lo cuenten.
No es simplemente un pub, convertimos tus momentos en inolvidables.
Vendemos el mejor tomate frito del mundo.
“Cuate, aquí hay Tomate”
Clínica de Psicología atendida por expertos.
Nos encantan “las locuras”, y, además, te ayudamos a gestionarlas para mejorar tu vida. ¿Probamos?
No estamos diciendo que las otras opciones sean un buen copy, lo que estamos afirmando es que las A1 + B1 + C1 son muy malas.
Por cierto, la B2 🍅, la has leído en mexicano, y lo sabes 😎.
¡ Sí ! ibas por aquí antes de volver a leer la B2, jajajajaja.
Por cierto, la “C2”, jamás la pondríamos para una clínica de psicología, puesto que a la persona que tenga algún problema psicológico o emocional, le parecería una falta de respeto que le llamen “loco”, y en vez de construir nosotros una emoción positiva que le pueda hacer “comprar” a esa clínica, lo estaríamos espantando.
Si a ti te pareció la “C2” simpática y graciosa, enhorabuena, de momento no tienes que acudir al psicólogo.
La “A2”: “No es simplemente un pub, convertimos tus momentos en inolvidables”, si es copy bueno, porque la persona que busca un pub, lo que quiere es pasarlo bien, se entiende que todos los pubs te van a querer vender “buen ambiente”, pero el nuestro además te está garantizando que tu experiencia con ellos, no la olvidarás jamás.
Existe una clara diferenciación y un contacto emocional con el cliente, que tiene muchas probabilidades de querer ir a comprobarlo. De eso va el copy.
Y ahora si quieres te respondemos de manera más técnica conceptos sobre copywriting.