SI PUDIERAS ELEGIR TU CARA
¿TE TOMARÍAS EL TIEMPO NECESARIO?

EL LOGO DE TU EMPRESA ES SU CARA ANTE EL MERCADO, ANTE LOS CLIENTES
TU DECIDES, YO NO LO HARÍA CON CUALQUIERA

Latest demo reel

Latest demo reel

Latest demo reel

SI PUDIERAS ELEGIR TU CARA
¿TE TOMARÍAS EL TIEMPO NECESARIO?

EL LOGO DE TU EMPRESA ES SU CARA ANTE EL MERCADO, ANTE LOS CLIENTES
TU DECIDES, YO NO LO HARÍA CON CUALQUIERA

LOGOTIPOS

ESTUDIO DE DISEÑO DE LOGOTIPOS EN SEVILLA Y HUELVA.

Crear el logotipo de tu empresa no es una tarea apta para tu cuñado.

Imaginamos que habrás investigado algo sobre la importancia que tiene un logotipo respecto a la imagen de tu empresa. Si aun así crees que un logo es “sólo un dibujito” no sigas leyendo, no estás en el lugar adecuado.

LOGOTIPOS

ESTUDIO DE DISEÑO DE LOGOTIPOS EN SEVILLA Y HUELVA.

Crear el logotipo de tu empresa no es una tarea apta para tu cuñado.

Imaginamos que habrás investigado algo sobre la importancia que tiene un logotipo respecto a la imagen de tu empresa. Si aun así crees que un logo es “sólo un dibujito” no sigas leyendo, no estás en el lugar adecuado.

El logo es la piedra angular sobre la que pivota toda la imagen visual de tu empresa.

Debe transmitir tu identidad y tus valores, y conectar con tu audiencia.

El logo es la piedra angular sobre la que pivota toda la imagen visual de tu empresa.

Debe transmitir tu identidad y tus valores, y conectar con tu audiencia.

Te recomendamos leer también los apartados BRANDING e IMAGEN CORPORATIVA

Te recomendamos leer también los apartados BRANDING e IMAGEN CORPORATIVA

Necesitas crear un logo profesional

Nuestros diseñadores gráficos y expertos en branding, realizarán todo el proceso necesario para la construcción de tu logo, siguiendo nuestro exclusivo método LOGOBUILD

Necesitas crear un logo profesional

Nuestros diseñadores gráficos y expertos en branding, realizarán todo el proceso necesario para la construcción de tu logo, siguiendo nuestro exclusivo método LOGOBUILD

1

DATA

Fase analítica previa, donde se estudia tu empresa o servicio, valores, beneficios, misión, visión, valores, etc., su nicho de mercado, las tendencias y las competencias. Es la fase más lenta, menos conocida del diseño de logotipos, pero la más importante.

1

DATA

Fase analítica previa, donde se estudia tu empresa o servicio, valores, beneficios, misión, visión, valores, etc., su nicho de mercado, las tendencias y las competencias. Es la fase más lenta, menos conocida del diseño de logotipos, pero la más importante.

2

GAP

Gap significa “hueco”, es el estudio relativo a símbolos, colores, tipografías, y demás elementos visuales dentro del segmento en el que se ubica tu empresa, para encontrar el “sitio visual” donde posicionarnos.

2

GAP

Gap significa “hueco”, es el estudio relativo a símbolos, colores, tipografías, y demás elementos visuales dentro del segmento en el que se ubica tu empresa, para encontrar el “sitio visual” donde posicionarnos.

3

SKETCH

O fase de bocetos, donde se ejecutan las propuestas gráficas y sus justificaciones.

3

SKETCH

O fase de bocetos, donde se ejecutan las propuestas gráficas y sus justificaciones.

4

TEST

Cada propuesta debe pasar una serie de test de control antes de convertirse en Logotipo.

4

TEST

Cada propuesta debe pasar una serie de test de control antes de convertirse en Logotipo.

5

LOGO

Finalmente se presenta al cliente el logo terminado.

5

LOGO

Finalmente se presenta al cliente el logo terminado.

Uno de los grandes problemas que nos encontramos en muchas ocasiones es que el nombre de la empresa lo traéis ya pensado por vuestra cuenta, y no siempre es válido desde un punto de vista de marketing.

Échale un vistazo a nuestro servicio de NAMING

En el caso de la foto, es que nos negaríamos a diseñar un logo con ese nombre para ese nicho

Uno de los grandes problemas que nos encontramos en muchas ocasiones es que el nombre de la empresa lo traéis ya pensado por vuestra cuenta, y no siempre es válido desde un punto de vista de marketing.

Échale un vistazo a nuestro servicio de NAMING

En el caso de la foto, es que nos negaríamos a diseñar un logo con ese nombre para ese nicho