EL EMAIL MARKETING O MAILING:
ES FÁCIL, EFICAZ, DE BAJO COSTE Y ALTA TASA DE RETORNO

NO HACEMOS EMAIL MARKETING O MAILING COMO SERVICIO AISLADO, SINO DENTRO DE LAS ESTRATEGIAS DE NUESTRO SISTEMA PARA NUESTROS CLIENTES.

EL EMAIL MARKETING O MAILING:
ES FÁCIL, EFICAZ, DE BAJO COSTE Y ALTA TASA DE RETORNO

NO HACEMOS EMAIL MARKETING O MAILING COMO SERVICIO AISLADO, SINO DENTRO DE LAS ESTRATEGIAS DE NUESTRO SISTEMA PARA NUESTROS CLIENTES.

VENTAJAS DEL EMAIL MARKETING

Segmentación

Creando tantos subgrupos como sea necesario para nuestro objetivo dentro de nuestra base de datos, podremos segmentar con precisión a nuestra clientela para personalizar al máximo el mail, por lo que la tasa de apertura y conversión aumentan notablemente.

Versatilidad

Es una herramienta adaptable a cualquier tipo de campaña de marketing. Su contenido comunicativo es personalizable y modificable.

Inmediatez

Todos abrimos varias veces al día nuestro buzón de correo.

Bajo coste

Siempre que contemos con una base de datos actualizada y segmentada, el coste de envío por correo electrónico es mínimo, son altamente efectivos y garantizan un aumento del ROI (bajo coste / altas probabilidades de conversión). La mayoría de las compras online tienen su origen en emails promocionales o de ofertas exclusivas.

VENTAJAS DEL EMAIL MARKETING

Segmentación

Creando tantos subgrupos como sea necesario para nuestro objetivo dentro de nuestra base de datos, podremos segmentar con precisión a nuestra clientela para personalizar al máximo el mail, por lo que la tasa de apertura y conversión aumentan notablemente.

Versatilidad

Es una herramienta adaptable a cualquier tipo de campaña de marketing. Su contenido comunicativo es personalizable y modificable.

Inmediatez

Todos abrimos varias veces al día nuestro buzón de correo.

Bajo coste

Siempre que contemos con una base de datos actualizada y segmentada, el coste de envío por correo electrónico es mínimo, son altamente efectivos y garantizan un aumento del ROI (bajo coste / altas probabilidades de conversión). La mayoría de las compras online tienen su origen en emails promocionales o de ofertas exclusivas.

INCONVENIENTES DEL EMAIL MARKETING

El único inconveniente del email marketing, es que no se puede implementar de manera inmediata en cualquier empresa, dado que se necesita tener una base de datos de clientes o un CRM.

Construir una base de datos de clientes amplia como para poder implementar estrategias de éxito de email marketing es una tarea ardua y que conlleva tiempo.

Por eso, desde el inicio, planteamos estrategias para la captación de LEADS, y gestionar los datos de manera adecuada, y al tiempo, comenzar con los mailings.

Nunca recomendamos comprar bases de datos de clientes, podríamos dar muchos motivos, pero con el primero queda zanjado el tema para nosotros: la Ley Orgánica de Protección de Datos y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico impiden el envío de comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos a destinatarios que no han dado su consentimiento previo.

ESTRATEGIAS PARA LA CAPTACIÓN DE LEADS

Observa la importancia de tener los datos de usuarios y por qué implementar campañas de email marketing

Por eso, entre otras cosas, en nuestras estrategias le damos tanta importancia a la captación de LEADS, para poder crear la base de datos que nos abre la llave a las campañas de Email Marketing.