Leads y conversiones B2C.

Ideal para público senior.

Leads y conversiones B2C.

Ideal para público senior.

AGENCIA ESPECIALIZADA EN FACEBOOK ADS EN SEVILLA Y HUELVA.

Facebook sigue siendo la red social más usada del mundo, aunque en España ha caído a la segunda posición por detrás de Instagram.

No obstante, sigue siendo la favorita, y en muchos casos la única red social de los baby boomers y la generación X.

0

de usuarios de facebook en España.
La red social de los baby boomers y la generación X

0

de usuarios de facebook en España.
La red social de los baby boomers y la generación X

AGENCIA ESPECIALIZADA EN FACEBOOK ADS EN SEVILLA Y HUELVA.

Facebook sigue siendo la red social más usada del mundo, aunque en España ha caído a la segunda posición por detrás de Instagram.

No obstante, sigue siendo la favorita, y en muchos casos la única red social de los baby boomers y la generación X.

0

de usuarios de facebook en España.
La red social de los baby boomers y la generación X

0

de usuarios de facebook en España.
La red social de los baby boomers y la generación X

La estrategia en Fac ADS

  • ¿Por qué mis anuncios no tienen el alcance que necesito?

  • ¿Por qué estoy estancado y mi negocio no escala?

Cambio los anuncios y las campañas, pero no mejoran mis ventas.  Si te identificas con estos problemas, te vamos a contar el por qué

Anuncios y campañas los hace cualquiera.

Pensar muy pocos.

Y crear buenas estrategias casi nadie.

La estrategia en Fac ADS

  • ¿Por qué mis anuncios no tienen el alcance que necesito?

  • ¿Por qué estoy estancado y mi negocio no escala?

Cambio los anuncios y las campañas, pero no mejoran mis ventas.  Si te identificas con estos problemas, te vamos a contar el por qué

Anuncios y campañas los hace cualquiera.

Pensar muy pocos.

Y crear buenas estrategias casi nadie.

En Marlife diseñamos estrategias a medida de tu negocio y creamos anuncios y campañas que crecen como la espuma.

Segmentación para campañas de Meta ADS

La primera clave de la estrategia está en cómo segmentar a tu target.
Conocer cuál es tu público objetivo, dónde y cuándo encontrarlo, y cómo impactarlo.

La mayoría de los freelances o agencias de Facebook ADS, segmentan por edad y por localización geográfica, algunas detectan intereses… y todo esto está bien, nosotros también lo hacemos, pero hay más, y ese más, es lo que marca la diferencia a la hora de generar la estrategia.

A partir de la segmentación adecuada se traza el camino, se diseñan los anuncios, se plantean las campañas.

Optimización de campañas de Facebook ADS

La publicidad no es un gasto, es una inversión, y por tanto tiene que ser rentable.

No se trata de “cuánto gastar” o “cuánto cuesta”, sino de “cómo de rentable será”.

Por supuesto analizamos tu presupuesto y tus objetivos, y lo primero que hacemos es un análisis en base a esto, para optimizarlo. Si detectamos que tu publicidad en Facebook no va a ser rentable, es lo primero que te diremos, no gastaremos ni un euro.

Si tu negocio pasa ese primer filtro, toda la estrategia que plantearemos para ti contará con un plan de inversión en ADS optimizado.

Medición de resultados de campañas de Facebook ADS

Analizamos y medimos los resultados de las campañas parar ver sus rendimientos, y en base a ello hacer los ajustes necesarios para mejorarlas.

Automatización de campañas de Facebook ADS

Esto no significa hacer click en “automático” en el Business Suite de Meta.

Esto significa crear una estrategia e ir ajustándola hasta poder dejar el piloto automático.

En realidad, no se trata de automatizar las campañas de Facebook, sino crear la estrategia de automatización de marketing, donde entran en juego más piezas como el retargeting, el email marketing, etc., los famosos embudos de venta automatizados.

En Marlife diseñamos estrategias a medida de tu negocio y creamos anuncios y campañas que crecen como la espuma.

Segmentación para campañas de Meta ADS

La primera clave de la estrategia está en cómo segmentar a tu target.
Conocer cuál es tu público objetivo, dónde y cuándo encontrarlo, y cómo impactarlo.

La mayoría de los freelances o agencias de Facebook ADS, segmentan por edad y por localización geográfica, algunas detectan intereses… y todo esto está bien, nosotros también lo hacemos, pero hay más, y ese más, es lo que marca la diferencia a la hora de generar la estrategia.

A partir de la segmentación adecuada se traza el camino, se diseñan los anuncios, se plantean las campañas.

Optimización de campañas de Facebook ADS

La publicidad no es un gasto, es una inversión, y por tanto tiene que ser rentable.

No se trata de “cuánto gastar” o “cuánto cuesta”, sino de “cómo de rentable será”.

Por supuesto analizamos tu presupuesto y tus objetivos, y lo primero que hacemos es un análisis en base a esto, para optimizarlo. Si detectamos que tu publicidad en Facebook no va a ser rentable, es lo primero que te diremos, no gastaremos ni un euro.

Si tu negocio pasa ese primer filtro, toda la estrategia que plantearemos para ti contará con un plan de inversión en ADS optimizado.

Medición de resultados de campañas de Facebook ADS

Analizamos y medimos los resultados de las campañas parar ver sus rendimientos, y en base a ello hacer los ajustes necesarios para mejorarlas.

Automatización de campañas de Facebook ADS

Esto no significa hacer click en “automático” en el Business Suite de Meta.

Esto significa crear una estrategia e ir ajustándola hasta poder dejar el piloto automático.

En realidad, no se trata de automatizar las campañas de Facebook, sino crear la estrategia de automatización de marketing, donde entran en juego más piezas como el retargeting, el email marketing, etc., los famosos embudos de venta automatizados.

¿Cuando comenzamos?

¿Cuando comenzamos?