Política de reuniones

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. AL ACCEDER O UTILIZAR NUESTRO SITIO WEB, USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR TODOS LOS TÉRMINOS DE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y LOS TÉRMINOS DE USO DE NUESTRO SITIO WEB (https://marlife.es). SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, SALGA DE ESTA PÁGINA Y NO ACCEDA NI UTILICE EL SITIO WEB.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD GENERAL DE MARLIFE MARKETING

A todos los efectos, se aplica la política de privacidad establecida en general para nuestra web.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE TERCEROS

Respecto del uso de plataformas de terceros, Marlife Marketing acepta sus políticas de privacidad, e informa a los usuarios de nuestras reuniones que pueden consultar dichas políticas y sus derechos en los siguientes enlaces:

Los usuarios son los únicos responsables de haber leído dichas políticas de privacidad, entendiéndose que si no manifiestan nada en contra es que están de acuerdo en usar dichas herramientas y aceptan implícitamente las mismas.

Si por el contrario algún usuario no estuviese de acuerdo con las políticas de privacidad de estos terceros citados, deberá ponerlo en conocimiento de Marlife Marketing con antelación a la celebración de la reunión proponiendo medios alternativos de su aprobación para la celebración de la misma. Por tanto, la no aceptación de estos medios sólo da derecho al usuario de proponer otros medios, pero en ningún caso da derecho a la devolución de los precios pactados por la mentoría.

En este sentido, cualquier incidencia al respecto deben dirigirla escribiendo un mail a info@marlife.es indicando claramente lo que deseen manifestar y en su caso enlace a reunión virtual por otros medios propuesta por el usuario.

RESPECTO A LOS PRECIOS DE LAS REUNIONES

Marlife Marketing tiene fijadas unas tarifas para sus reuniones virtuales, las cuales quedan perfectamente definidas en los formularios para la reserva de las mismas.

Marlife Marketing se reserva el derecho de modificar el precio en cualquier momento bajo criterios propios, pero siempre respetando el precio de las reuniones ya concertadas con anterioridad al posible cambio.

En los precios está incluido el IVA correspondiente al servicio.

RESPECTO A LA MONEDA

Marlife Marketing solo acepta el pago en Euros (€), declinando cualquier responsabilidad respecto a los gastos financieros que pudiesen originarse al usuario por el cambio de moneda.

RESPECTO A LA FORMA DE PAGO

Por motivos de calidad organizativa, sólo aceptamos el pago para las reuniones virtuales los establecidos en el programa de gestión, que son el pago mediante PayPal y con tarjeta bancaria.

RESPECTO A LA DURACIÓN DE LAS REUNIONES

El tiempo establecido para las reuniones tiene carácter de “Máximo”, es decir, que no se puede sobrepasar, sobre todo por motivos de agenda, dado que generalmente habrá otros usuarios esperando sus reuniones posteriores.

Al tener carácter de máximo, significa que las reuniones podrían durar menos de lo fijado, si ambas partes entienden que se ha alcanzado el objetivo para el cual fueron agendadas.

Marlife Marketing se encuentra en España, por lo que la normativa legal y fiscal será la española, y en cuanto a lo que le sea de aplicación la Europea.

Respecto a las mentorías empresariales, para empresas y/o proyectos dentro de España, se podrán dar todo tipo de orientaciones, incluidos temas legales y fiscales.

Para usuarios de otras zonas distintas a España, nos limitaremos a orientaciones estratégicas, no pudiendo entrar en orientaciones legales o fiscales por imposibilidad de conocer la normativa de todos los países.

RESPECTO AL IDIOMA

Marlife atiende siempre en español, no contando en estos momentos (en proceso), con herramientas de traducción simultánea por lo que se declina la atención para usuarios en otros idiomas.

RESPECTO A LA FACTURACION DE LOS SERVICIOS

Marlife Marketing cumple con sus obligaciones fiscales declarando ante la Hacienda de España los ingresos obtenidos procedentes de las reuniones virtuales como ventas de contado.

Dado que para la prestación de los servicios de mentoría no se piden más datos que los estrictamente necesarios para la celebración de la misma, si algún usuario desea que se le remita factura nominativa, deberá reclamarlo mediante un mail a info@marlife.es indicando los datos de facturación, el mail y nombre de usuario con el que participó de la reunión, y la hora y fecha de la misma, con el fin de poder verificar por nuestra parte y poder emitir la correspondiente factura, que se devolverá en formato digital por mail al indicado por el usuario a la mayor brevedad posible.

RESPECTO A AGENDAR REUNIONES

No se permite agendar reuniones a menores de 18 años, no por ningún tipo de incompatibilidad legal, sino por política interna de Marlife.

A tal efecto, el usuario es el único responsable, y, dado que, Marlife no cuenta con otras herramientas para dicho control, (no son obligatorias), si al comenzar la reunión presuponemos la falta de edad, requeriremos su acreditación, pudiendo Marlife cancelar la reunión inmediatamente si se hubiese incumplido este precepto.

Ello conlleva la pérdida de los importes pagados a modo de penalización.

En este caso si los tutores legales de los menores tuviesen algo que reclamar, podrán dirigirse a nosotros a través del mail info@marlife.es

Las reuniones se agendan desde los formularios establecidos en la web o directamente desde la plataforma TidyCal de Marlife Marketing.

La disponibilidad queda reflejada en el calendario de la plataforma, y podrá ser ampliada a criterios de demanda por Marlife.

El usuario decide libremente el tipo de reunión y la duración de la misma.

No es posible agendar reuniones de Mentoría sin el pago previo de las mismas, salvo las establecidas de cortesía para nuevos clientes de otros servicios.

Por motivos organizativos está limitada la posibilidad de agendar una reunión con menos de 24 horas de antelación, y por igual motivo también limitamos no poder agendar las reuniones con más de 30 días de antelación; no obstante, Marlife se reserva el derecho de modificar tanto la disponibilidad como estos parámetros ya que no afectan en nada al usuario ni a la calidad del servicio.

Respecto a agendar múltiples reuniones, Marlife recomienda mejor ir de una en una, no obstante, el usuario tendrá derecho a dejar varias reuniones reservadas.

Las reuniones se reservan para un único usuario, no permitiéndose compartir el enlace de la reunión con otros usuarios no autorizados previamente por Marlife. Igualmente, si se tratase por motivos excepcionales de que tuviesen que estar presentes en la misma ubicación del usuario otras personas participando de la misma, deberá ser puesto en conocimiento de Marlife como muy tarde, al inicio de la reunión.

RESPECTO A LA CANCELACIÓN O APLAZAMIENTO DE UNA REUNION AGENDADA.

La no asistencia de un usuario a la reunión implica la pérdida de la misma sin derecho a devolución del importe pagado.

La no asistencia de Marlife a la reunión implica la devolución del importe pagado al usuario, o si éste lo acepta, el aplazamiento para otro día conveniente para ambas partes.

Si el usuario desea cancelar la reunión, deberá solicitarlo con al menos 24 horas de antelación al correo info@marlife.es, a tal efecto la solicitud en tiempo y forma de cancelación otorga el derecho a devolución de las cantidades abonadas, y al contrario genera automáticamente la pérdida de las mismas.

Si el usuario desea aplazar la reunión para otra fecha posterior, deberá solicitarlo con al menos 24 horas de antelación al correo info@marlife.es, a tal efecto la solicitud en tiempo y forma de aplazamiento otorga el derecho a modificar la fecha. Y, al contrario, se vería obligado a celebrarla en la fecha previamente reservada.

Para las reuniones de cortesía, apelamos a la empatía y colaboración de los clientes para el óptimo funcionamiento de nuestros servicios. Para los casos de incomparecencia del cliente, Marlife se reserva el derecho de otorgar o no otra reunión de cortesía.

RESPECTO AL TRANSCURSO DE LAS REUNIONES

Las reuniones deben seguir las normas de buen comportamiento y educación, y si por las circunstancias que fuesen, no fuese así, Marlife se reserva el derecho de desconectar y cancelar la reunión dándola por finalizada.

GRABACIÓN DE LA VIDEOCONFERENCIA

Queda totalmente prohibido a los usuarios grabar audio ni video de la reunión virtual, ni hacer fotos o capturas de pantalla, quedando por tanto imposibilitado legalmente la reproducción de los mismos por ningún medio.

Marlife Marketing no graba las reuniones, salvo que por motivos didácticos o publicitarios lo estimase conveniente, en tal caso se requerirá el consentimiento expreso del usuario para ser grabado y para la utilización de su imagen y audio.

Marlife Marketing, jamás venderá, ni cederá, ninguna de sus grabaciones a ningún tercero.

CORREOS ELECTRÓNICOS TRANSACCIONALES O DE MARKETING

En determinadas situaciones, podemos enviar correos electrónicos transaccionales y de marketing a nuestros clientes. Los correos electrónicos de marketing pueden incluir actualizaciones sobre nuevas funciones, promociones y ofertas relevantes. Los correos electrónicos transaccionales pertenecen a comunicaciones esenciales relacionadas con servicios, como confirmaciones de citas, recordatorios y notificaciones de cuentas.

Los destinatarios de estos correos electrónicos tienen la opción de cancelar la suscripción a los correos electrónicos de marketing enviando un correo electrónico a info@marlife.es con el asunto «Cancelar mail marketing».

Tenga en cuenta que cancelar mail marketing no afectará la recepción de correos electrónicos transaccionales que son necesarios para el funcionamiento del servicio.